Curso 2015-2016

Departamento de INGLÉS

Welcome

Información a los padres y madres

Ofrecemos un documento resumido a tener en cuenta por las familias en relación con las asignaturas del departamento

Descargar documento información a las familias. Inglés

Programación curso 2015-16

Programación del asignaturas del departamento de Inglés del Curso 15-16: Bajar.

Proyecto de Inmersión Lingüistica

El departamento de Inglés de nuestro centro se ha incorporado al Proyecto de Inmersión Lingüistica para alumnos de 2º de la ESO.

El objetivo principal es el desarrollo de la competencia en lengua inglesa para lo que realizarán actividades, talleres y visitas en aspectos tan actuales como:

La primera fase del proyecto, en el que hay 25 alumnos de 2º de la ESO de nuestro centro, se desarrollará en la isla según las actividades previstas en este documento.

La segunda fase consistirá una visita al Centro Recreativo San Mamés de la Sierra Norte de Madrid: ver descripción, donde los alumnos y profesores acompañantes deben seguir unas normas, un plan de trabajo y las actividades reflejadas en el proyecto

Los 25 alumnos de 2º de la ESO y 2 profesores acompañantes visitarán el Centro de San Mamés los días 16 al 22 de octubre actual y tendrán ocasión de compartir la experiencia con otros alumnos de Galicia.

Proyecto Comenius

Comenius es una asociación multilateral con otros tres países europeos, Polonia, Hungría y Turquía, con los que trabajaremos a lo largo de dos cursos académicos con unos objetivos comunes que son, entre otros, fomentar el conocimiento y respeto entre diferentes culturas y potenciar el desarrollo de la lengua inglesa como vehículo de comunicación internacional entre nuestros alumnos. El tema de trabajo es “Celebrando la Diversidad a través de los Festivales.”

Para más información bajar la presentación: COMENIUS

Libros de texto de 1º de la ESO

INGLÉS:English World ESO 1º. Students and workbook. Editorial Burlington.

Libros de texto de 2º de la ESO

Libros de texto de 3º de la ESO

Libros de texto de 4º de la ESO

Libros de texto de BACHILLERATO

INGLÉS:
1ºBachillerato: "CONTRAST" Textbook y Workbook. Editorial Burlington.
2ºBachillerato: "CONTRAST" Textbook y Workbook. Editorial Burlington.

Para alumnos de 2º de Bachillerato

Enlaces PAU-Prueba de Acceso a la Universidad

Enlace a la página que la editorial SM tiene sobre exámenes de selectividad: Exámenes PAU

Enlace a la página de la Consejería de Educación sobre Materias de la PAU